Bienvenidos!!

Holaa!

Bueno, creo que lo primordial para empezar un blog es presentarse así que...

Bienvenidos a mi blog!🍬

Soy Ana C de Caramelo (en honor a mi compañera Irene ya que siempre me llama así) y en este blog vais a poder encontrar varias entradas con diferentes temas pero primero es necesario que me conozcáis un poco asique... tengo 21 años (casi 22) y me veo algo así ⤵


Por supuesto, habrá un apartado sobre la Animación Sociocultural y Turística ya que es lo que me encuentro estudiando ahora mismo, en ella iré subiendo algunos datos, trabajos o experiencias que me parezcan interesantes de contar o que crea que puedan ayudar.

También podréis encontrar otros temas como por ejemplo material que cree en el anterior grado superior que estudié, Iluminación, Captación y Tratamiento de imagen, con algunas fotos y videos muy guays.

Asique si queréis saber más, ya sabéis, manteneros atentos a lo que está por llegar!

Hasta la siguiente entrada!🍭🍭🍭


Comentarios